La empresa Coinsource, que esta cerca de instalar 2000 cajeros en todo el país, ofrecerá cajeros bidireccionales para comprar y vender la criptomoneda más conocida
La compañía de cajeros automáticos de bitcoin más grande del mundo finalmente recibió la aprobación oficial para operar en Nueva York. Anteriormente habían estado operando a través de una licencia provisional, pero la confirmación refuerza su presencia. Coinsource se acerca a las 200 máquinas instaladas, la mayoría de las cuales son cajeros automáticos bidireccionales, lo que significa que los usuarios pueden comprar y vender bitcoins a través de ellos. Los cajeros automáticos de Coinsource admiten transacciones desde 5 dólares hasta un límite de 5,000 dólares por día, reportó el medio CCN.

Coinsource cree que los cajeros automáticos de bitcoin del mundo real son importantes para la adopción de bitcoin en su totalidad. Las regulaciones legitiman su presencia.

Coinsource es el primer y único operador de cajeros de bitcoins en obtener una licencia completa de BitLicense. Al ser Nueva York el centro de finanzas en los Estados Unidos, presenta una oportunidad importante para expandir la base de usuarios de bitcoin y luego otras criptomonedas en su conjunto.

Infobae