El titular de la Sociedad de Fomento Leandro Ledesma, dijo que la crisis económica impacta fuertemente en su barrio. “Se nota que falta trabajo y la necesidad de alimentos”, sostuvo.
En ese sentido, manifestó que “hay muchas necesidades desde el punto de vista social. Esto lo venimos percibiendo desde hace tiempo pero se acentuó en los últimos tres meses”, manifestó en diálogo con el portal loquepasa.
“Por ejemplo cuando uno va al mercado comunitario, que es como el centro del barrio, se nota que falta trabajo y la escasez de gente haciendo compras mandados. Por otro lado cuando entregamos mercadería o bolsas de alimentos desde nuestra entidad, cada vez viene más gente a pedir”, agregó.
En otro orden el fomentista habló de los problemas cotidianos que tienen en el barrio. “Las calles están intransitables fundamentalmente donde transita el colectivo. Hace falta pasar la máquina y hace falta granza. Esto lo venimos pidiendo al municipio constantemente”.
En ese sentido, remarcó que “las calles en mal estado son Peña desde Champagnat hasta 180, y Estado de Israel desde Alvarado hasta Juan B. Justo, que son los lugares por donde pasan las tres líneas de colectivos que tenemos”.
“También estamos preocupados por el funcionamiento de las luminarias que es otro de los problemas que tenemos. Ya mandamos las respectivas notas pero no hemos recibido respuesta alguna por parte del titular del EMVIAL“, concluyó Ledesma.