Un policía de 53 años fue baleado esta mañana en una pierna por unos delincuentes que intentar asaltar a un empleado de una estación de servicio que había ido hasta un Banco Nación para realizar un depósito.

El policía fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, donde ingresó con una herida de bala en la pierna izquierda y, si bien tiene que ser intervenido quirúrgicamente se encuentra fuera de peligro.

El hecho se registro cerca de las 11 de la mañana cuando el policía, que también trabaja como seguridad de una estación de servicio, acompañaba a un empleado para que realizara el depósito de la recaudación en el Banco Nación de Dorrego y Libertad.

En esas circunstancias fueron sorprendidos por unos delincuentes, quienes los interceptaron en Maipú y Tierra del Fuego y, en pocos segundos, se generó un tiroteo que terminó con el policía herido en una pierna. Los delincuentes huyeron del lugar y, en el apuro, se dejaron un pistolón en el suelo.

La investigación está a cargo de la fiscal Andrea Gómez, la Dirección Departamental de Investigación y la comisaría cuarta.

Personal de Policía Científica fue hasta el lugar y preservó la escena del tiroteo para periciarlas en busca de pruebas que puedan identificar a los delincuentes.