Un adolescente de la localidad vecina realizó una denuncia tras descubrir que un docente de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 intercambiaba mensajes y fotografías con contenido sexual con una estudiante de 15 años. La Policía Comunal y la Comisaría de la Mujer y la Familia realizaron allanamientos durante este martes, y secuestraron un teléfono celular, una notebook y un CPU. 

Todo comenzó cuando el denunciante comentó que había ayudado al docente a configurar sus redes sociales luego de que se lo pidiera. Al tiempo, el adolescente notó que llegaban notificaciones de las redes de su profesor a su teléfono celular personal. Fue allí cuando vio los chats donde el además empleado municipal enviaba mensajes y fotografías con contenido sexual a una estudiante menor de edad, con quien mantendría una relación. 

Radicada la denuncia, la investigación quedó a cargo del fiscal Rodolfo Moure, a cargo del Juzgado de Garantías Nº4, quien ordenó la requisa y el allanamiento que se efectuaron este martes en Balcarce con personal de la Policía Comunal y  de la Comisaría de la Mujer y la Familia