Atropelló a inspector de tránsito para evadir control

El agente municipal herido tuvo que ser trasladado de urgencia a la Clínica Colón, donde fue examinado por personal médico y constataron que las lesiones eran de carácter leve.

El hecho se registró cerca de las 3 de la madrugada en Castelli y Aristóbulo del Valle, donde personal de Tránsito del municipio, a pocos días de volver a realizar sus tareas habituales, montó un importante operativo de control al tratarse de la zona de boliches ubicados por Playa Grande.

En ese marco, un Fiat 147 en el que iban cuatro jóvenes, en un intento por evadir el control, atropelló a un agente de Tránsito y se dio a la fuga, hasta que 200 metros adelante chocó contra un taxi.

Los ocupantes del vehículo intentaron escapar a pie, pero fueron aprehendidos por la policía. El conductor fue sometido a un test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo en Mar del Plata con su tolerancia cero, de 0,47 g/l de alcohol en sangre.

El Fiat 147 fue secuestrado y trasladado al playón municipal, la licencia de conducir retenida y los jóvenes quedaron aprehendidos y a disposición de la Fiscalía de Delitos Culposos.