Ocurrió en la noche del jueves. Un llamado al 911 alertó la presencia del sujeto quien fue notificado por el delito de abuso de arma, portación ilegal de arma de guerra y encubrimiento.

El jueves personal de la Comisaría 6ta fue alertado por un llamado proveniente del 911 de que en la zona de la calle Venezuela entre French y Berutti, barrio Florentino Ameghino, se habían escuchado disparos y merodeaba un sujeto vestido de negro.

Una vez en el lugar, realizaron un recorrido y constataron la presencia de un individuo que tenía un impermeable de color negro. Este al advertir la presencia policial se da a la fuga saltando la medianera de un domicilio, para luego ingresar al patio de otra vivienda interceptado en dicho lugar donde fue aprehendido.

A su vez, personal de la policía local encontró en un baldío lindante al patio donde fue detenido un revólver Taurus con numeración suprimida, y munición colocada.

En tanto, fuentes policiales informaron que se logró dar con la propietaria de la vivienda en la que merodeaba este masculino, quien refirió no conocerlo y que había sido ella quien dio aviso al 911 porque había escuchado disparos y había visto un sujeto vestido de negro.

El arma fue remitida a policía científica para pericias. Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Amavet quien dispuso que se inicien actuaciones por el delito de abuso de arma, portación ilegal de arma de guerra y encubrimiento, que se notifique al aprehendido de la formación de causa y que sea remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.