Tras la derrota ante Godoy Cruz, un grupo de hinchas agredió al micro que trasladaba al plantel y rompió uno de los vidrios laterales. Rufino Lucero sufrió una lesión en el ojo izquierdo

Un grupo de hinchas de Aldosivi atacó a piedrazos al micro que trasladaba al plantel tras la goleada por 4 a 1 sufrida ante Godoy Cruz como local. Como consecuencia del ataque, el futbolista Rufino Lucero sufrió una lesión en un ojo tras la rotura de un vidrio lateral del transporte.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde, cuando tras acumular la cuarta derrota consecutiva en la Liga Profesional de Fútbol, el plantel era trasladado desde el estadio en un micro privado, escoltado por personal de la comisaría 16ta y el Grupo de Prevención Motorizada.

Al llegar a Avenida De los Trabajadores y Magallanes, un grupo de hinchas arrojó diversas piedras hacia el colectivo y rompieron los vidrios laterales.

Según informaron fuentes policiales, el futbolista Rufino Lucero sufrió una lesión en el ojo izquierdo. El futbolista de 19 años, proveniente de San Lorenzo de Almagro, debió ser atendido en una clínica privada porque le habría ingresado una astilla de un vidrio en el ojo.

Efectivos policiales lograron disuadir el ataque, mientras que en el caso intervino la fiscal Florencia Salas.