Asuntos de la Comunidad con reuniones en Batan

Convocada por los vecinos del barrio El Trébol de la localidad de Batan, Stella Maris Marinier, en representación de Asuntos de la Comunidad, formó parte de una reunión con varias familias las cuales solicitaron apoyo debido a dificultades que presenta la zona.

“El pasado martes fui convocada por vecinos del barrio El Trébol, en Batan, debido a diferentes problemas por las que atraviesan desde hace un tiempo: arreglo de cuatro calles con las cuales se ingresa al mismo, luminarias en la zona, el inminente aporte de un semáforo para el cruce del Parque Industrial en la Ruta 88, ya que se suscitaron varios accidentes en el lugar, más la creación de una plaza”, indicó la funcionaria.

Acto seguido, la titular de Asuntos de la Comunidad subrayó que “El pedido por parte de las familias se realizó con mucho respeto y a través del diálogo como pregonamos desde el inicio de la gestión” y recalcó “les pedí un tiempo prudencial para tramitar junto a los encargados de las diferentes áreas del municipio las soluciones pertinentes”.

Finalmente Marinier precisó que “Las más de 100 familias que habitan en el lugar se están organizando para crear una sociedad de fomento, y por ende les manifesté cuales son los pasos a seguir” y añadió que “el barrio Nuevo Ostende ya posee sociedad de fomento, luego de la correcta organización de lo vecinos”.

La funcionario no hizo mención alguna al conflicto que mantiene con seis barrios de la ciudad y sus respectivas sociedades de fomento, los cuales le reclaman que son discriminados por actitudes que ella mantiene para con estas entidades.