Ayer se realizó la ceremonia de despedida de las y los ediles salientes. La radical Marina Sánchez Herrero es la postulante del oficialismo para presidir el cuerpo legislativo.

El pasado jueves se llevó a cabo la sesión especial en donde se despidieron a las y los concejales que finalizaron sus mandatos. Hoy las y los funcionarios elegidos el 14 de noviembre tendrán su momento: se sentarán por primera vez en sus bancas Mariana Cuesta y Miguel Guglielmotti, por el Frente de Todos, y Fernando Muro, Daniel Núñez, Marina Sánchez Herrero, Gustavo Pujato y Florencia Ranelucci, por el interbloque oficialista.

Quienes lograron renovar sus mandatos son Angélica González, Guillermo Volponi y Mercedes Morro, del oficialismo local, y Virginia Sívori y Ariel Ciano, del Frente de Todos.

La nueva conformación legislativa mostrará once ediles de Juntos por el Cambio (cinco de Vamos Juntos, cuatro de la UCR y dos de la Coalición Cívica), nueve del Frente de Todos, dos de Acción Marplatense y otros dos de Crear Juntos.