El caso ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Fiorito y la víctima fue un muchacho de 20 años. Los efectivos policiales buscan a los autores del crimen.

El cadáver baleado en la espalda de un joven, de 20 años, apareció esta mañana en el interior de un automóvil, en un confuso suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Fiorito. Se creyó en un comienzo que el muchacho había muerto en un accidente de tránsito. Los efectivos policiales intentan averiguar los motivos del homicidio y establecer el paradero de los responsables de dicho crimen, aunque se habría descartado que los asesinos hayan actuado con fines de robo.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Rodrigo Angel Lastra, de 20 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lomas de Zamora recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona que había muerto en un presunto accidente de tránsito, en el cruce de Azamor y Larrazábal, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que, al arribar a la mencionada esquina, los uniformados vieron el cuerpo sin vida de Lastra, que yacía en el interior de un Nissan Versa azul, dominio NLM 863.

A simple vista, el occiso presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región de la espalda.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Fiorito (5ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos en la zona, con el objetivo de establecer el paradero de los autores del ilícito.

Hasta el momento se habría descartado que el crimen haya sido consumado a raíz de un intento de asalto.