Un hombre armado asaltó el miércoles a la noche a una mujer y a su hija de 11 años en su casa del barrio Colina Alegre.

El hecho ocurrió pasadas las 22, cuando la víctima regresó a su vivienda y luego de acostar a la niña descendió al primer piso de la propiedad y en ese lugar se encontró con un ladrón armado que comenzó a amenazarla y a exigile dinero.

La causa quedó a cargo de Mariano Moyano, titular de la Fiscalía Especializada en Robos Calificados en Viviendas, y del personal de la comisaría octava -con jurisdicción en el lugar-, que realizó peritajes en la propiedad y procura, por estas horas, descubrir quién es el delincuente para luego poder detenerlo.

En la misma línea, los uniformados recogieron testimonios a los habitantes de casas cercanas a la de la víctima y a través de los mismos comenzaron a sospechar que el ladrón se movilizaba en un automóvil con determinadas características que no trascendieron.

En tanto, varios de esos mismos vecinos del barrio Colina Alegre que declararon ante la policía y otros más reclamaron que se dispongan medidas tendientes a otorgar más seguridad a esa zona de la ciudad.