El caso de un violento motochorro que asaltó a una mujer y luego se fue a una parrillada con su pareja llama la atención en la provincia de Corrientes.

El robo y el momento de distensión protagonizado por este hombre quedaron registrado en imágenes que se viralizaron en redes sociales.

Según publica nortecorrientes.com, tras el asalto a la mujer, el ladrón fue intensamente buscado por la policía. En paralelo, con las imágenes de seguridad que registraron el asalto, se montó una investigación en redes sociales que terminaron con la identificación del sujeto.

El video viralizado muestra cómo el sujeto baja de una moto, forcejea con una señora que estaba a punto de ingresar a un centro de estética y finalmente le arrebata la cartera para luego darse a la fuga en contramano junto a su cómplice.

Lo primero que les llamó la atención a los investigadores fue su nombre: se hace llamar Jony Cordobesito.

Pero, sin dudas, lo más llamativo fue que a los pocos minutos del robo se fue a comer con quien sería su pareja a una conocida parrillada de su ciudad.
Se dieron cuenta porque subió una selfie en la que vestía la misma ropa que tenía cuando le robó a la mujer. El cholulismo pudo más, y Jony Cordobesito como se hace llamar, terminó preso con todas las pruebas en su contra