Un delincuente solitarioasaltó a un taxista a pocas cuadras del centro de la ciudad y luego de sustraerle la recaudación le cortó una mano durante un forcejeo.

La víctima del violento robo se trasladó por sus propios medios hasta una clínica privada donde fue recibió las curaciones para tratar de su herida.

El hecho ocurrió a las 2 de la mañana, aproximadamente, cuando el conductor de un taxi fue abordado por un presunto pasajero en Maipú e Independencia. El chofer, de 32 años, no advirtió nada extraño pese a que el viaje solicitado era muy corto, apenas siete cuadras, hasta Ituzaingó y 20 de septiembre.

Al llegar a destino, el pasajero en lugar de pagar extrajo un cuchillo con el que amenazó de muerte al chofer y le exigió la entrega de la recaudación. En ese momento se produjo un forcejeo y el ladrón, tras hacerse de la recaudación le efectuó un corte en la mano derecha a la víctima.

Ya con el asaltante perdido en la oscuridad de las calles de la Perla el taxista pidió ayuda a la policía, que acudió minutos más tarde.

El delincuente fue descripto como un hombre de 35 años, bien vestido, con pelo corto, morocho y delgado.

En el hecho intervino inicialmente el Comando de Patrullas y la comisaría distrital primera, con jurisdicción en la zona.