En el marco de la inauguración de 10 nuevos puntos de hidratación distribuidos en lugares donde se practican distintas actividades físicas y deportivas, el Intendente Carlos Fernando Arroyo volvió a confirmar la decisión de presentarse a las próximas elecciones con el objetivo de seguir ocupando el cargo que asumió el 10 de Diciembre de 2015.

El jefe comunal no desaprovechó la presencia de parte del periodismo y se despachó con una serie de consideraciones sobre su gestión de gobierno al afirmar que “la época negra de Mar del Plata afortunadamente terminó con la desaparición de las últimas gestiones. Ahora es otra época nueva, vuelve la luz a Mar del Plata, vuelve a ser la perla del Atlántico. Y algún día va a ser la Biarritz, pero no la Biarritz de la oligarquía sino la Biarritz del pueblo”. 

Refiriéndose a la situación económica y financiera del municipio el Intendente siguió utilizando términos muy categóricos al afirmar que “tuve que luchar casi cuatro años para poder poner esta ciudad en condiciones y equilibrar el presupuesto. Hoy estamos empezando a tener superávit, señores, en un país que literalmente estaba fundido”.

Acompañado por parte del gabinete municipal, entre quienes se encontraba el director extra oficial  de Obras Sanitarias Emiliano Giri, Arroyo apeló una vez más a frases de corte religioso, y para sostener su decisión de ir por la reelección manifestó que “Voy a seguir siendo Intendente, es simplemente eso. Va a haber un minuto de continuidad entre la terminación del mandato y la jura del nuevo cargo. Yo creo en Dios y hay una historia que ya está escrita”, sentenció el Intendente.

Arroyo confirma su intención de ser reelecto:

 

El fallido

Entre tantas frases contundentes vertidas por Arroyo hubo una que se destacó del resto. Y es que al momento de ponderar la gestión económica e intentar mostrar firmeza y convicción, el inconsciente le jugó un mala pasada al Intendente. Escuchá lo que dijo: