Luego de la reunión que mantuvieron los presidentes de bloques del Concejo Deliberante con el intendente Carlos Arroyo, la concejal de Acción Marplatense Claudia Rodríguez habló al respecto con el ñortal loquepasa

“En una reunión de presidentes de bloque resolvimos por mayoría tener un encuentro con el Intendente”, dijo en primer lugar para dejar en claro que la reunión fue solicitada por los ediles. “Le planteamos la preocupación que tenemos por la cuestión institucional, no solamente por el conflicto generado principalmente por el Secretario de Hacienda -Hernán Mourelle- entre el Ejecutivo y Deliberativo, sino por el marco general de la ciudad que tiene a los trabajadores hace 16 días en retención de tareas y es responsabilidad del gobierno destrabar esa situación”.

En ese sentido manifestó: “Los marplatenses, batanenses, y visitantes están en una situación de abandono y de una ciudad que no está preparada para la temporada”.

Además, Rodríguez señaló que “le hicimos ver al Intendente que tenemos voluntad de diálogo, que siempre hemos apostado a usar todas las herramientas de la democracia, y que creemos que el Ejecutivo no está en esa sintonía”.

Por otra parte, hizo referencia a que, desde Acción Marplatense, “tenemos grandes diferencias”. “Consideramos que Arroyo en tres años no le pudo dar a la ciudad un rumbo, pero seguimos pensando que lo mejor que le puede ocurrir a Mar del Plata es tener paz, pensar en trabajo, y tener tranquilidad durante el 2019″, añadió la edil.

Para cerrar, fue clara al decir que el Jefe Comunal “toma decisiones que generan grandes perjuicios para Mar del Plata y Batán, y nosotros no compartimos”.