Emmanuel Reyes sufrió un accidente a fines de enero luego de que lo chocara un patrullero sobre avenida Colón y Malvinas.

El hombre de 33 años fue hospitalizado, pero a pesar de tener los papeles en regla, su moto fue secuestrada. A raíz de esta situación, se acercó al Concejo Deliberante a exigir la condonación de la multa, pero tras el visto bueno de los funcionarios, el intendente Carlos Arroyo vetó la ordenanza.

El hecho se registró el pasado 24 de enero. El joven circulaba por la avenida, en sentido hacia el mar, cuando un móvil se le cruzó repentinamente sin poder esquivarlo.

Por la gravedad de los traumatismos, Reyes fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos. Al no poder entregar la documentación de su moto Honda, según reportó 0223, el rodado fue acarreado al playón municipal.

Tras acercarse al predio de Tandil y Libertad, el hombre se dirigió al Juzgado de Faltas donde solo le perdonaron la multa, por ende, exigió ante el Concejo Deliberante la condonación del pago de acarreo y estadía de la moto.

Tras analizar el caso, los funcionarios municipales le dieron lugar a su pedido el pasado 14 de marzo. Sin embargo, el jefe comunal vetó la ordenanza. Según se observa en el documento, «ni en las actuaciones ni en la documentación aportada, se encuentra acreditado el hecho narrado por el presentante». Asimismo, indica que «resulta imperioso contar con la intervención de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, a fines de emitir un informe que atestigüe lo ocurrido».

Imagen ilustrativa