Ayer fue un día muy Arroyo. Fiel a su estilo, le dio con munición gruesa a la gobernadora de la provincia.

Realizó una conferencia de prensa para criticar a la gobernadora María Eugenia Vidal y desmentir que no haya colaborado con la provincia como dijo la mandataria provincial. El intendente la acusó de visitar permanentemente al empresario Aldrey Iglesias, dijo que le faltó el respeto a él y a los vecinos y además resaltó que Provincia le debe dinero al municipio.

“Quiero desmentir algunas declaraciones por parte de la gobernadora según las cuales yo no había acompañado su gestión. A mi criterio eso no es cierto”, comenzó diciendo el jefe comunal mientras mostraba documentación que respaldaban sus declaraciones.

Por otro lado recalcó que “la gobernadora Vidal dice que vino en 43 oportunidades a Mar del Plata pero a la municipalidad vino una sola vez, la gobernadora debe acordarse que la dirección del municipio es Yrigoyen 1627 y no el Hotel Provincial”, en alusión al empresario Aldrey Iglesias, propietario del hotel. «En dos años me llamó dos veces», agregó.

En ese sentido agregó que “acá no vino y tengo de testigos a todos mis secretarios. La única vez que llegó a la comuna fue al inicio de la gestión acompañada del Sr. Larreta que derivó en la colocación de funcionarios como el Sr. Cinto”.

Luego Arroyo se encargó de enumerar las veces que se sintió maltratado por la gobernadora. “Fui víctima de un comportamiento inusual. Cuando se inauguraron las playas públicas me dejaron de lado, fue una falta de respeto a los 183 mil votantes que me pusieron en este lugar. Cuando se inauguró el Tren me dejaron con el público en general y no me dejaron participar. Por otro lado ahora todos se hacen los padres de un montón de obras, pero quien las pidió fue yo”.

Luego manifestó que “la gobernación ha decido no importarle la voluntad de los votantes de Mar del Plata sino lo que le importa a la gobernadora, por eso mandaron a un representante”, agregó en alusión al candidato a intendente Guillermo Montenegro.

Finalmente Arroyo señaló que “la provincia hoy nos debe a nosotros. Mientras nación y provincia se endeudaron, nosotros nos desendeudamos. Mar del Plata no es más de las mafias, es de quienes pagan las tasas, no es de la gobernación ni de provincia”.

Esto es lo que dijo, en forma contundente, el jefe comunal:

Video: 0223