En una modalidad que se ha hecho costumbre en los últimos meses, el intendente municipal Carlos Arroyo convocó a una conferencia de prensa en la mañana de este jueves para desmentir y aclarar algunas versiones respecto del nombramiento de personal político en su gestión.

Acompañado por parte de su gabinete y en su oficina del palacio municipal, Arroyo no se ahorró insultos y descalificaciones hacia “personajes de nuestra ciudad” sin mencionar nombres propios. Apoyado en gráficos y estadísticas que entregó a los y las periodistas presentes, el jefe comunal aseveró que en su gobierno hay menos personal que en gestiones anteriores.

En esa misma línea dio a conocer las cifras de la denominada “planta política”, es decir funcionarios y funcionarias que deberíand ejar sus cargos una vez finalizada la gestión de arroyo el próximo 10 de diciembre, y también afirmó que el número en este rubro es menor al que se registraba a su llegada a la intendencia. No hubo mención alguna al ascenso que en las últimas horas benefició a Evangelina Tedros, hija Susana Rivero, pareja del intendente y subsecretaria de educación del municipio.

 

Claramente enojado por las críticas que ha recibido en los últimos días por parte de amplios sectores políticos y sociales, Carlos Fernando Arroyo afirmó que “una de las grandes desgracias que tiene esta ciudad es que acá está lleno de idiotas, de opinadores, de gente que no tiene idea de lo que habla. Yo estudié toda mi vida para poder hablar”.

Siguiendo con las descalificaciones impersonales el intendente sentenció, mientras golpeaba la mesa, que “hay gente que es tan soberbia que se anima a calificar a mi gestión y no tiene la más p… idea de cómo es la ciudad y de los problemas que tiene la Mar del Plata”.

 

 

Escuchá las palabras del intendente Arroyo: