El recorte del Jefe Comunal al poder de Mourelle dentro del gabinete fue tan contundente que durante toda la tarde corrieron fuerte versiones sobre la salida del gobierno del polémico funcionario.

Arroyo dio la orden de girar los fondos casi en simultáneo con la aprobación de la ordenanza fiscal e impositiva en la Asamblea de Mayores Contribuyentes que convalidó un aumento de tasas del 35%. De esta manera, el intendente destrabó un conflicto que había ido creciendo con el correr de los días.

La decisión del jefe comunal fue un fuerte golpe al poder de Mourelle dentro de la gestión. De hecho, durante toda la tarde corrieron muy fuertes las versiones de una posible renuncia. Varios de los funcionarios cercanos al intendente daban como un hecho la salida de Mourelle del gabinete, pero con el correr de las horas las versiones se aquietaron. “Hubo una fuerte discusión con Arroyo”, reveló una fuente cercana al Jefe Comunal.

La trama entre ambos personajes parece no haber tenido, por lo menos en estos tiempos, un final definitivo y esposible que en las proximas horas haya más novedades.