El avance de una investigación a cargo de personal de la comisaría duodécima permitió identificar y detener tras un allanamiento al hombre que hace dos días amenazó con un arma de fuego a un vecino de 36 años. En el marco de una causa por amenazas agravadas y tenencia de arma de fuego quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El pasado miércoles una persona se acercó a la comisaría y denunció que un vecino lo había cruzado cuando estaba por entrar a su casa y lo amenazó tras exhibirle un arma de fuego. “En su exposición dio detalles de un supuesto apodo del agresor que permitió identificarlo tras algunas averiguaciones”, confió una fuente oficial a 0223.

A partir de las tareas realizadas en la Unidad de Conflictos Penales a cargo de la fiscal Graciela Trill, el Juez de Garantías Daniel De Marco autorizó la realización de un allanamiento en una vivienda ubicada en Pigüé entre Brown y Falucho. En el marco de una causa por amenazas calificadas y portación ilegal de arma aprehendieron al imputado y secuestraron un revólver calibre .32.

El sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán y en las próximas horas podría prestar declaración.