Un joven de 24 años que discutió con su vecino, lo amenazó de muerte mientras le exhibía un arma blanca e intentó prenderle fuego el automóvil fue aprehendido el jueves a la mañana por personal policial en el barrio Los Tilos. Imputado del delito de amenazas calificadas por el uso de arma blanca en las próximas horas podría declarar en Tribunales.

Efectivos del Comando de Patrullas Norte interceptaron en inmediaciones de las calles Stróbel y Guglielmotti al joven que había amenazado a un hombre de 53 años y secuestraron un arma de aire comprimido y un cuchillo que tenía en su poder. “A partir de las averiguaciones realizadas en el lugar se confirmó que el agresor también había intentado prender fuego el rodado de su vecino”, confiaron las fuentes consultadas por 0223.

Una vez labradas las actuaciones de rigor la fiscal de Flagrancia Ana María Caro dispuso la formación de una causa por amenazas agravadas por el uso de arma blanca y ordenó que sea trasladado a Tribunales para prestar declaración.