Alumnos marplatenses en escuela jujeña

Un viaje de turismo fue el motivo que permitió a un grupo de miembros de la comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nro. 1 “Nicolás Repetto”, ubicada en Laguna de los Padres, visitar la Escuela Provincial Agrotécnica Nro 7 “Ing R.J. Hueda”, de la localidad de Perico, Jujuy.

El grupo, integrado por Juanita Abachian y Ludmila Sequeira de 4to año, Miguel Abachian de 6to, Baltasar Sequeria, Marcela Ríos y Virginia Aguero, miembros de la Asociación Cooperadora local, fueron recibidos por el director César Rubén Cevallos; el vicedirector Humberto Salazar; los profesores Federico Torres, Sergio Pancho, Pedro Williams y Enrique Pomares; el jefe preceptor Ignacio Sarabia; el peón de campo Rubén Torrejón y Ana Soledad García; Patricia Mealla y Laura Rodríguez, presidenta, prosecratia y vocal de la Cooperadora respectivamente.

Este encuentro permitió un intercambio de experiencias entre ambos establecimientos educativos, ubicados en zonas geográficas tan diferentes y fue oportuno para iniciar las gestiones que propendan a un intercambio estudiantil, con alumnos avanzados de ambas instituciones.