Desde AFA confirmaron que el partido se jugará el viernes desde las 19.10 en cancha de Arsenal.

La final entre Aldosivi y Almagro por un lugar en la Súperliga 2018/2019 se jugará el viernes a partir de las 19.10 en cancha de Arsenal de Sarandí, según se definió este martes en una reunión desarrollada en la sede de la AFA.

El partido se jugará con público de ambos equipos y el ganador será campeón y ascenderá a la Súperliga.

Aldosivi y Almagro igualaron la primera posición al cabo de las 25 fechas del torneo de la Primera B Nacional y deberán jugar un partido desempate, que finalmente se desarrollará en cancha de Arsenal el viernes.

El que pierda dicho encuentro tendrá la chance de jugar el Reducido por el segundo ascenso. En la primera fase (cuartos de final) de dicho octogonal el rival será Argentino Agropecuario de Carlos Casares.

Además se confirmó que Néstor Pitana, árbitro argentino en el Mundial de Brasil que repetirá además en Rusia 2018, será el juez principal.

También se estipuló que cada club tendrá 6 mil entradas a disposición. Serán 5 mil populares y mil plateas por lado.

El operativo de seguridad constará de 380 efectivos policiales

En AFA se reunieron este martes Juan Manuel Lugones en representación de la Aprevide, Claudio Tapia como presidente de la casa madre del fútbol argentino, José Marcelo Moscuzza como vicepresidente de Aldosivi y Julián Romero presidente de Almagro y Horacio Elizondo en representación del colegio de árbitros.