Después de algunas semanas de incertidumbre generadas tras la renuncia de Martín Palermo y las gestiones para cerrar la llegada de Leandro Somoza como nuevo entrenador, la dirigencia de Aldosivi puso el pie en el acelerador para cerrar la llegada de refuerzos a un plantel que se juega la permanencia en primera división.

El defensor Tomás Lecanda es esperado este miércoles en Mar del Plata para realizar la revisación médica y firmar contrato. Llega cedido a préstamo por River con una cláusula “seis más seis”. Es decir, el jugador jugará en Aldosivi hasta junio de 2023 salvo que algunas de las partes decida rescindir el vínculo en diciembre de este año tras los primeros seis meses.

Además, en las últimas horas el club marplatense cerró de palabra la llegada del mediocampista de Estudiantes Bautista Kociubinski, quien vendrá a la ciudad una vez que finalice el viaje de Estudiantes a Brasil, donde el equipo platense visitará el jueves a Fortaleza por los octavos de final de la Copa Libertadores. Kociubinski llegará como cedido hasta fin de año.

Por otra parte, en Aldosivi iniciaron gestiones para sumar al zaguero central Nicolás Thaller, jugador surgido en Lanús que desde en la actualidad juega cedido a préstamo en Atlético Tucumán.

Mientras tanto, Leandro Somoza trabaja de cara a su debut como entrenador de Aldosivi. El mismo se producirá el lunes en el estadio José María Minella cuando el elenco portuense reciba a Rosario Central desde las 19 por la sexta fecha de la Liga Profesional.