El mandatario argentino se reunirá con su par chino y estará en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 que se desarrollarán entre el 4 y el 20 de febrero en las ciudades de Pekín y en Zhangjiakou.

Alberto Fernández llegó a Beijing para concretar la segunda escala de la gira internacional que emprendió el martes.

El mandatario argentino inició su gira en Rusia, desde donde partió a China y luego hará escala en Barbados. En Moscú, Fernández se reunió con su par Vladimir Putin, con quien coincidió en destacar la “cooperación y solidaridad” entre ambos países en el marco de la pandemia del coronavirus, y ratificaron el interés mutuo en profundizar la asociación estratégica integral.

Ahora, el Presidente sostendrá sendas reuniones con su par chino Xi Jinping y con la primera ministra del país caribeño, Mia Mottley, con el objetivo de reforzar las relaciones entre la Argentina y esas naciones.

De acuerdo a la agenda oficial, Fernández participará de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 que se desarrollarán entre el 4 y el 20 de febrero en las ciudades de Pekín y en Zhangjiakou.