Ajustado triunfo de Las Leonas en Mar del Plata

El seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres, Las Leonas, superó a su par de España, por 2-1, en el primero de los cuatro tests matches.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres, Las Leonas, superó a su par de España, por 2-1, en el primero de los cuatro tests matches que ambos representativos disputarán en el estadio Panamericano de la ciudad de Mar del Plata.

El equipo dirigido por Carlos ‘Chapa’ Retegui dio vuelta el tanteador, con sendas conquistas en el tercer cuarto, cortesía de Agustina Albertarrio y María José Granatto.

El elenco español había abierto la cuenta en el primer capítulo, con un gol de Lola Riera.

Las Leonas animarán un nuevo amistoso ante el mismo rival, y desde las 19.30 hs, el martes 28 y miércoles 29, a idéntico horario.

El representativo argentino, ya clasificado para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, iniciará oficialmente la temporada con sendos encuentros que disputará ante su par de los Estados Unidos, en el Cenard de Buenos Aires, los días 7 y 8 de febrero, por la primera fecha de la FIH Pro League de la disciplina. (Télam)