La mítica banda de rock había comenzado el tour “Peace Out” por Estados Unidos, pero solo pudo cumplir con tres fechas. Es que en el último recital en Elmont, Nueva York, el líder sufrió una complicación de salud que los obligó a para y reprogramar la gira por Norte América para el año que viene.
“Recibí ordenes médicas estrictas de no cantar por los próximos treinta días” aclara Tyler en un comunicado que compartió en las redes sociales de Aerosmith. Durante la última fecha, Tyler forzó y dañó sus cuerdas vocales, lo que le provocó una hemorragia posterior.
“Se me rompe el corazón al decir que he recibido órdenes estrictas del médico de no cantar durante los próximos treinta días. Sufrí daños en las cuerdas vocales durante el espectáculo del sábado que provocaron una hemorragia posterior. Tendremos que posponer algunas fechas para poder volver y darles la actuación que se merecen”, se lee en el comunicado firmado por el cantante.
Desde la producción ya comunicaron de qué manera y cuándo serán reprogramadas las fechas para los primeros meses del año entrante, y aseguraron que los tickets adquiridos conservarán su validez.