Indicaron desde el gremio que comanda Juan Pablo Brey que la manifestación se realizará desde las 12 horas en el Sector C del aeropuerto. «Estamos reclamando por el pago de salarios en regla, sin cuotas, por la urgente apertura de paritarias y la sustentabilidad de las fuentes de trabajo, las cuales se ven seriamente amenazadas en el marco de la crisis aerocomercial que existe hoy en nuestro país», expresó Brey.
«Nuestro objetivo no es generar complicaciones a los pasajeros sino más bien visibilizar el daño que ocasionan las políticas de ajuste en la aerolínea con la devolución de aviones, la cancelación de rutas y el consiguiente fuerte impacto en las fuentes de trabajo», argumentaron.
Asimismo, desde el sindicato adelantaron que la protesta contará con la adhesión de tripulantes de cabina de otras empresas, en solidaridad con el reclamo.
«No vamos a permitir que los trabajadores sean la variable de ajuste de las empresas, y de las malas políticas aerocomerciales implementadas hasta el momento», finalizaron desde el gremio que nuclea a los tripulantes de cabina de todo el país.
Infogremiales