El concejal Balut Tarifa Arenas (Unidad Ciudadana), solicitó al gobierno municipal que anoticie y arbitre los medios necesarios para solucionar las fallas que viene exponiendo dicha aplicación.
Entre los errores que los usuarios detectan hace varios días y que también volcó el concejal en el expediente, sobresale la recurrente falta de información respecto del arribo de la próxima unidad a través de mensajes que advierten errores, tales como “La próxima unidad no tiene despacho”. En varios casos la unidad está en camino, pero no queda registrada en la aplicación, manifestó el concejal a lacapitalmdp.
Asimismo, se registra frecuente falta de información respecto del arribo de las unidades subsiguientes a la próxima inmediata, como así también imprecisiones en la información respecto del tiempo para el arribo de las unidades, con desincronizaciones de hasta cinco minutos.
Otra de las fallas es la recurrente falta de información respecto del arribo a paradas ubicadas en la periferia del partido, algo que desde la puesta en marcha de la aplicación viene ocurriendo, aunque en el último tiempo con mayor frecuencia.
En ese sentido, Tarifa Arenas solicitó al Ejecutivo que informe a qué se deben estos errores en el funcionamiento de la aplicación y, seguido, que promueva soluciones.