Accidente fatal en Ruta 2: “Hay dos muertos y varios heridos”

Esta madrugada volcó en el kilómetro 133 de la Autovía 2 un micro de la empresa Plusmar. Hasta el momento, hay 2 fallecidos y 44 heridos. Además, había 7 pasajeros no registrados.

Si bien el chofer (51) declaró que el vidrio estaba empañado y perdió el control del vehículo por intentar limpiarlo, una pasajera contó a TN: “Sospechamos que el chofer se quedó dormido. Iba a una velocidad muy alta. No chocamos contra nada: pegó como una frenada, dio un volantazo, se cruzó de carril y volcó en una zanja. Un muchacho rompió un vidrio y salimos bastante rápido. Creo que hay dos muertos”, detalló Julieta Bermejo.

El interno 995 de Plusmar había salido de Miramar a las 23.35 y levantó pasajeros en Mar del Plata. El vuelco sucedió alrededor de las 4.15 en el kilómetro 132.5 de la Autovía 2.

El ministro de seguridad, Sergio Berni, se presentó en el lugar y confirmó la declaración del chofer. También, explicó que el Ministerio de Transporte está a cargo de determinar si el micro llevaba a más pasajeros de los que estaba permitido por aforo en pandemia.

Los heridos están internados en el hospital de Lezama y de Chascomús.