Mark Clark demostró ser un hombre de buena fortuna: por segunda vez, ganó el premio mayor de la Lotería de Michigan de 4 millones de dólares. Esta victoria le sigue a una de diciembre de 2017 donde el hombre de 50 años se llevó la misma cifra al apostar en el juego instantáneo Lottery’s Millionaire’s Club.
Clark, ciudadano de South Rockwood (Michigan, EEUU), compró el boleto ganador en Ash Market, y lo raspó con una vieja moneda que le había dado su padre, que murió hace 10 años.
«No crees que ganarás millones una vez, y definitivamente nunca piensas que sucederá dos veces», dijo Clark a los medios locales. Y agregó: “Es difícil expresar con palabras exactamente lo que estoy sintiendo. No puedo evitar pensar que tal vez esa moneda de la suerte me ayudó a ganar esto”.
El nuevo millonario se presentó este lunes a reclamar el pago de su premio, y optó aceptar una suma total cercana a los 2,5 millones de dólares en lugar de recibir los cuatro millones en pagos diferidos.
En 2017, Clark obtuvo el premio luego de apostar en el juego instantáneo Millionaire’s Club. A partir de entonces, se retiró de su trabajo y decidió dedicarse a la pesca. “He tenido muchos altibajos en mi vida, pero todo es asombroso en este momento”, afirmó.