Según el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), en las últimas 24 horas ingresaron 2 nuevas personas en tratamiento por coronavirus: se trata de dos mujeres trabajadoras de la salud, una de 35 años (internada en el Hospital Privado de la Comunidad) y otra de 54 años (aislada en la unidad de coronavirus de la Clínica 25 de Mayo).
Asimismo, la Secretaría de Salud municipal detalló que en el mismo informe del SISA se registraron 22 personas en estudio que se sumaron a las 14 que había ayer por la noche, por lo que se llegó a 36. Horas más tarde, se desestimaron 5, de las cuales 2 casos corresponden a las profesionales de la salud que dieron positivo de Covid-19.
De este modo, son 29 las personas que permanecen en observación: 3 trabajadores de la salud, 8 personas diagnosticadas con Insuficiencia Respiratoria Aguda Grave (IRAG), 4 con síntomas gripales y 14 por contacto con casos confirmados de coronavirus.
En cuanto a la circulación del virus, hay 9 casos activos en tratamiento, entre ellos 6 profesionales de la salud. Dos del Hospital Privado de Comunidad, uno de la Clínica 25 de Mayo, otra de la Clínica del Niño, una de la Pueyrredon y uno que se desempeña en el Gran Buenos Aires. Además de una mujer embarazada que fue madre este domingo y dos personas con IRAG.