Lo mismo que informáramos ayer, sucede en las primeras horas del día de hoy. La subsecretaría de Movilidad Urbana, junto la Policía Bonaerense y la secretaría de Seguridad, se realizó un operativo de control sobre la circulación.
En esta ocasión fue en Avenida Juan B. Justo e Italia, con la diferencia que se detuvo no sólo a colectivos, sino también a todos los vehículos, ya sean de carga, servicio o particulares.
Aseguraron responsables del operativo que «en el primer control el 56% estaba sin el permiso de desplazamiento y los porcentajes de hoy son similares. De momento, un poco hay más gente con permisos que en la medición anterior».
En cuanto al procedimiento, expresaron que a quienes no lleven el permiso «se les hace una notificación y se los deja seguir, salvo que sean reincidentes, sobre los que recae el traslado a la comisaría y se llevan a cabo las normativas dictadas por Fiscalía».
Y sobre la continuidad de los operativos, Galván dijo que «es más complejo en las calles del interior de los barrios. Son controles itinerantes y comenzamos por las calles neurálgicas de la ciudad».
IMAGEN ILUSTRATIVA