La mujer de 32 años fue trasladada por su pareja al Centro de Salud 2. Hoy se hará la autopsia dispuesta por la Justicia.

Una mujer que utilizaba un horno eléctrico para cocinar murió este jueves por la tarde luego de sufrir una descarga eléctrica en su casa del barrio Villa Lourdes. En el marco de una causa por averiguación de causales de muerte, la fiscalía en turno ordenó la realización de una autopsia que se hará efectiva en las próximas horas.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que la mujer de 32 años –identificada como Mercedes Galván- fue trasladada por su pareja al Centro de Salud 2 desde la casa que ocupaban en inmediaciones de Juramento y Ayolas. “El hombre refirió que la halló desvanecida en el piso luego de que se electrocutara cocinando”, indicaron.

Más allá de la firma del certificado de defunción por parte de los profesionales intervinientes, desde la Unidad Fiscal de Instrucción 4 a cargo de Andrea Gómez se ordenó la realización de un autopsia que se practicará este viernes.