El merendero ‘Un sueño- 13 de abril’ denunció que el gobierno del intendente Guillermo Montenegro entregó 55 viandas compuestas por sandwiches de queso de chancho de una sola feta.
Quienes colaboran en dicho establecimiento ubicado en Sicilia al 7100 mostraron su disconformidad a través de un video hacia el equipo que forma parte de la secretaría de Desarrollo Social.
«Para matar el hambre, es una vergüenza”, dijeron en el vídeo. “Yo decía, bueno, nos iban a mandar para repartir sanguches de milanesas, algo más, para que la gente pueda paliar el hambre que está habiendo ya que por la cuarentena, no pueden salir a trabajar», afirmaron desde el barrio El Martillo.
Carlos Taborda, referente del barrio Playa Chapadmalal, relató que la sociedad de fomento tiene compañeros participando en el comedor ‘Un sueño- 13 de abril’ y agregó a esta situación indignante para los vecinos que «da asco»: «El Municipio no articula nada, sabemos la política que tiene, pero por el momento, no tiene ni noción de lo que está pasando», aseguró.
Escuchá el audio completo:
María Laura Lago- Redacción MdpYa.