Seamos Libres es una de las organizaciones que más ha trabajado y crecido en los últimos años en nuestros barrios.

Con más de 20.000 marplatenses con necesidades alimentarias insatisfechas y cerca de 250 comedores y merenderos, nuestra ciudad se ve golpeada fuertemente por la crisis.

Varios de esos centros de contención son atendidos por los militantes de la estructura mencionada.

Integrantes del Frente de Todos, la imperiosa necesidad de que los planes y líneas definidas por el Gobierno Nacional y Provincial se hagan rápidamente realidad en el territorio es una cuestión de días, pero requiere de una veloz instrumentación para paliar esta coyuntura.

Lourdes González, referente local de Seamos Libres así lo hizo saber posteando en redes:

«El año que recién finalizó, el 2019, fue un año lleno de muchas luchas y militancia, logramos la mayor unidad y cumplimos el gran objetivo, sacar al gobierno neoliberal que tanto mal le hizo al pueblo.
Debemos entrar en esta nueva etapa en una rápida instrumentación, como se viene haciendo, de los planes u trabajos, para que lleguen rápidamente a los barrios y los más necesitados» finalizó.