Una joven de 21 años murió este domingo en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde estaba internada tras haber chocado la motocicleta en la que iba como acompañante contra un automóvil, en Gascón y Olazabal.

Además, como consecuencia del accidente también fue hospitalizado el novio de la víctima, quien iba al volante del vehículo. En tanto, los cuatro ocupantes del otro rodado no sufrieron lesiones.

Si bien los detalles del hecho aún son materia de investigación, trascendió que los motociclistas no llevaban casco y que al conductor del rodado de mayor tamaño se le realizó el test de alcoholemia de rigor y el mismo arrojó un resultado de 0,35 miligramos de alcohol en sangre.

En cambio, al novio de la víctima fatal no pudieron efectuarle la misma prueba, porque debió ser trasladado de urgencia al HIGA.

Una vez en el nosocomio, la joven -madre de un bebé de un mes- fue atendida rápidamente por los médicos y se constató que presentaba un cuadro grave: había sufrido graves golpes en la cabeza. En ese contexto, los especialistas dispusieron su alojamiento en una sala de cuidados intenstivos, donde horas más tarde falleció.