«Los batanenses merecen volver a tener un municipio que los escuche, que los atienda, que no les dé las espalda. Por eso, a partir del 10 de diciembre, retomaremos la obra interrumpida del Centro de Salud 24 horas y el proyecto del primer Hospital Municipal para todo General Pueyrredon , tan imprescindible acá como en cada barrio«, señaló Pulti, acompañado por la precandidata a concejal batanense, Nora Reynoso.

«En Batán la atención municipal debe jerarquizarse porque es una prioridad. Batan crece, pero para explotar su potencial necesita un Gobierno municipal que esté presente. Por eso, vamos a descentralizar servicios y áreas de administración, tal como lo merece una ciudad con esta capacidad de desarrollo y progreso constantes», garantizó el precandidato, quien destacó también que la ciudad concentra el 36% de la superficie de General Pueyrredon y cuenta con alrededor de 20.000 habitantes, muchos de los cuales deben recorrer 12 kilómetros para hacer trámites y atenderse en el médico.

Ante la presencia de comerciantes, estudiantes, productores frutihortícolas e integrantes de la asociación protectora de animales de la ciudad, Pulti también se comprometió a devolverle a la ciudad la posibilidad de elegir su representante en el Estado.

«Los batanenses volverán a elegir al delegado. Batán tiene cada vez más trascendencia en el partido de General Pueyrredon, por lo que debe ocupar el lugar que merece en el municipio», concluyó.