Ayer se observaban caras serias entre el Arroyismo.

Al mismo tiempo apareció por los pasillos del Concejo Deliberante, al momento que se desarrollaba la sesión del Cuerpo, el Contador municipal quien se mostraba enojado y casi a los gritos con referentes del Arroyismo.

La cuestión era que se conocía en ese momento la decisión del secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, de apartar de su cargo al Director de Haberes de Administración Central y trasladarlo repentinamente al Ente Municipal de Deportes (Emder).

Según pudo saber el portal loquepasa, esta decisión del titular de Hacienda obedece a que no le gustó un informe del Director de Haberes en relación a las bonificaciones docentes. Este tema no tiene nervioso a Mourelle ya que sería inminente un revés de la Suprema Corte Bonaerense, que le daría la razón al Concejo Deliberante en la disputa por el pago de las bonificaciones. Sin dudas será un fuerte golpe político que dejaría mal parado al intendente y peor aún a su secretario de Hacienda.

Otra torpeza política de Mourelle pone en peligro la liquidación de Haberes del personal municipal al apartar al Director del área. Mientras tanto integrantes del Arroyismo buscan dialogar con el jefe comunal para tratar de dar marcha atrás con la medida.