El intendente Carlos Fernando Arroyo encabezó la presentación de los festejos por el Cierre del Ciclo Cultural de la Temporada y Concientización Ambiental 2019 con un megaconcierto donde se festejarán los 100 años de la Banda Sinfónica Municipal.

El evento será este domingo a partir de las 17:30 en Plaza del Agua, Güemes 3271, y también contará con la actuación especial de los Tenores del Teatro Colón de Buenos Aires, la cantante Valeria Lynch y el Chaqueño Palavecino.

La entrada será libre y gratuita y la donación de un alimento no perecedero por persona y/o 3 útiles escolares (lápiz negro, goma de borrar, lápices de color o 1 cuaderno) a beneficio de las siguientes entidades marplatenses: Pequeños Guerreros, PAANET, Hogar para enfermos crónicos Nuestra Señora de Lourdes, La Casa del Niño, Hogar de María y Escuelas Municipales y Provinciales.

“Desde el punto de vista cultural, ha sido las temporada más exitosa que ha tenido Mar del Plata”, manifestó Arroyo. “Vamos a conmemorar los 100 de la Banda Sinfónica Municipal que es, justamente, la institución cultural más antigua de la ciudad. Esto no es un dato menor y nos debe alegrar a todos. La cultura concentra la capacidad del ser humano, sus mejores sentimientos y aspectos”, agregó.

Además, el jefe comunal remarcó que “el evento servirá para juntar elementos para comedores como escuelas públicas porque si bien es gratuita la entrada se pedirán elementos escolares para ser entregados”.