Una discusión entre dos hermanos de 18 y 21 años en el barrio General Belgrano terminó con uno de ellos apuñalado y trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Por decisión del personal médico quedó internado, aunque su vida no corre peligro.
El hecho ocurrió minutos antes de las cuatro de la mañana del viernes en la puerta de una casa ubicada en inmediaciones de las calles Quinquela Martín y Tripulantes del Fournier cuando los dos hermanos –identificados como Oscar y Marcelo- que compartían una ronda de tragos comenzaron a discutir.
El tenor de la discusión fue en aumento y el menor de los sujetos tomó un arma blanca con la que hirió en la zona dorsal a su hermano. Otro familiar llamó al 911 y a una ambulancia que trasladó al herido de urgencia al HIGA.
La víctima fue atendida en el shock room a raíz de la herida que presentaba en zona dorsal izquierda y posteriormente quedó internada en una sala común.
Si bien personal de la comisaría undécima realizó actuaciones por lesiones y las remitió a la fiscalía en turno, el herido decidió no instar acción penal alguna.