Luego de dictarse la Conciliación Obligatoria entre el Municipio y los trabajadores municipales, el concejal radical Mario Rodríguez disparó munición gruesa contra el intendente Arroyo y algunos de sus funcionarios, principalmente el secretario de Hacienda Hernán Mourelle.

“Mourelle es un piromaníaco de la política”, le dijo el edil a loquepasa y agregó: “Lo que hace es echar nafta al fuego en los conflictos”.

Por otra parte, manifestó que “el Intendente debe tomar nota y escuchar a los que proponen un camino distinto al del destrato, la violencia y el agravio”

En ese sentido, valoró la acción del Obispo Gabriel Mestre, quien “se comprometió, se reunió con el Intendente, funcionarios y el sindicato para mediar en un conflicto que parecía extenderse indefinidamente”.

Antes de cerrar la charla, Rodríguez indicó que “le falta madurez política a las autoridades del gobierno municipal. Yo hago responsable al Intendente, que es quien debe poner coto a esta actitud de confrontación que han tenido algunos de sus funcionarios, como el Secretario de Hacienda”.

“Ojalá que el intendente Arroyo comprenda en algún momento que este no es el camino de la solución”, concluyó el concejal.