Se conoció la noticia que otra confitería tradicional de la ciudad cerraba sus puertas. Se trata de Piazza de Alem y La Costa. El cierre sorprendió a los 22 trabajadores que quedaron en calle.

“Nos encontramos ayer a la mañana con un desalojo en Piazza en la cual intervino la policía. Desde la empresa ya mandaron los telegramas de despidos los cuales comenzaron a llegar esta mañana”, señaló el secretario general del Sindicato de Pasteleros, Carlos Vaquero tras una reunión entre las partes en el ministerio de Trabajo.

En ese sentido el gremialista resaltó que “estaba todo premeditado porque los telegramas salieron el día anterior a media tarde. Esto es culpa del empresario esta situación que deja a 22 compañeros en la calles”.

Consultado sobre el cierre primera de confitería Boston y ahora Piazza, Vaquero indicó que “es la segunda empresa tradicional de la ciudad que cierra, en un lugar emblemático y a días que comience la temporada de verano. Sabíamos que la empresa venía con complicaciones pero nunca pensamos que se cerraría a días que comience el verano”.