Este lunes se llevó adelante una nueva reunión paritaria entre funcionarios del Ejecutivo y el Sindicato de Empleados Municipales. La misma tuvo un final abrupto lo cual muestra que el cierre de año en materia de paritarias no será nada sencillo.

Por el gobierno comunal estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Alejandro Vicente y el de Hacienda, Hernán Mourelle. Representando al sindicato estuvieron los dirigentes Antonio Gilardi y Daniel Zacarías.

Según pudo saber el portal loquepasa, la reunión duró pocos minutos y terminó abruptamente cuando los representantes del gremio se retiraron intempestivamente.

El ofrecimiento del Ejecutivo fue otorgar un 7% de aumento con los sueldos de octubre y volver a reunirse en noviembre para determinar la última suba del año. Ese ofrecimiento se sumaba al 18% que han tenido en lo que va del año los municipales.

Esa oferta no cayó nada bien entre los gremialistas quienes anunciaron que la rechazaban y que llamarían a una asamblea de trabajadores para determinar los pasos seguir. Tras ello se retiraron de la reunión.