Desde la Central de Trabajadores Argentina -CTA- repudiaron el segundo aumento de los 3 aprobados por el Concejo Deliberante para General Pueyrredon para el boleto del transporte público que, desde este lunes, cuesta $12,55.

“El gobierno de Cambiemos es rápido para responder a los reclamos de empresarios pero muy lento a los reclamos de las trabajadoras y los trabajadores”, manifestaron.

Asimismo, remarcaron que “el accionar del gobierno actual responde a una lógica empresarial que no toma al transporte como un derecho humano y no toma en cuenta que no habiendo aumento en los salarios, en un momento en el que aumentan los servicios de gas, luz y alimentos, somos los trabajadores quienes debemos soportar la carga de este nuevo incremento”.

Además, señalaron que “la preocupación para este gobierno esta centrada en la pérdida de ganancia de los que más tienen siendo insensible a la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y a la imposibilidad de acceder a servicios básicos que incluyen ademas salud, alimentación y educación. Esto evidencia una vez más que es un gobierno de ricos que gobierna para ricos”.

“Recuerden las ciudadanas y los ciudadanos marplatenses y batanenses quienes son los concejales que han votado en contra del pueblo trabajador”,