Desde Consumidores Argentinos acusaron incumplimientos de supermercados de Mar del Plata con el nuevo programa de Precios Cuidados que impulsó semanas atrás el Gobierno ante la crisis económica e insistieron en la advertencia por faltantes de productos.

Sergio Procelli, titular de la entidad, aseguró que en estas primeras semanas de aplicación de la flamante edición del plan se realizaron relevamientos en establecimientos comerciales de la ciudad que permitieron constatar las irregularidades.

“Se está aplicando desde el Gobierno pero cuando vamos a los mercados no encontramos la cantidad ni la variedad de los productos que están promocionados, con la dificultad que no existen los sistemas de control que había antes”, afirmó, en diálogo con elmarplatense.

Según indicó, los principales faltantes se registran en lácteos y otros productos de estacionalidad, como las carnes y verduras. “Todos esos son muy difíciles de encontrar porque lo que dicen es que no hay stock”, dijo, y agregó: “Los precios son los informados pero los productos no están”.