En el día de ayer se realizaron elecciones de autoridades en la regional Mar del Plata de la CTA, en donde un triunfo aplastante obtuvieron los integrantes de la lista que encabezaban los dirigentes mencionados.

En la sede de la central obrera se llevaron a cabo la recepción de las urnas y posterior escrutinio, en donde la lista encabezada por Graciela «Gachi» Ramundo y Pedro Sanllorenti junto a diversos y grandes sindicatos de nuestra región se impuso por cerca del 90% de los votos escrutados.

Momentos de alegría se dieron en el cierre, en donde los discursos conjugaban alegría por un lado y la responsabilidad que conlleva tener que hacerse cargo y llevar adelante la Central en estos momentos de ajuste y precarización laboral que se vive producto del ajuste que lleva adelante el gobierno actual.

Compromiso de estar al lado de los trabajadores, en la calle y movilizaciones, dando respuesta a los legítimos reclamos que estos van haciendo a diario fue una de las premisas del emotivo cierre en la sede central de la CTA sita en la calle Bolívar 2651 de nuestra ciudad.

Redacción MDPya

FOTO ILUSTRATIVA