La movilización que se llevó a cabo ayer en la capital de la provincia, terminó dentro del edificio de la Suprema Corte de justicia y caminó, posteriormente, al ministerio de justicia de la provincia de Buenos Aires.

Mariano Fernández uno de los referentes a nivel local de la AJB señaló a MDPya que «Todas las departamentales de la provincia nos movilizamos ayer en La Plata pidiendo esta recomposición salarial que la gobernadora, con distintos artilugios dilatorios, nos lo debe desde hace seis meses»

Un nutrido grupo de manifestantes con presencia marplatense se hizo sentir reclamando un ajuste salarial que hasta ahora no ha sido tenido en cuenta.

«Nos llevan apelando el fallo que sostiene que deben sentarse a negociar hasta la máxima instancia, ganando tiempo y devaluando nuestros ingresos como han hecho con otros trabajadores de la provincia» sostuvo Fernández ante la requisitoria de nuestro medio.

Las medidas, en caso de no haber una solución a su reclamo, seguirán durante las próximas semanas con modalidades que establecerán todas las departamentales en conjunto.