La comisión de Trasporte del Concejo Deliberante sigue esperando el ingreso del estudio de Costos para determinar cuál será el aumento que sufrirá el boleto de colectivos.
Este viernes se esperaba que ingresara teniendo en cuenta que el lunes que viene se reúne la comisión y además, según pudo saber el portal loquepasa, ya estaría confeccionado.
Esta mañana funcionarios de la subsecretaría de Transporte y Tránsito y los encargados de confeccionar el informe mantuvieron una reunión con el concejal Guillermo Arroyo.
Se esperaba que tras ese encuentro el informe se presentaría pero finalmente no ocurrió.
“Hoy viernes no se presentará y veremos si para el martes puede estar”, dijo escuetamente el subsecretario Claudio Cambareri.
Al parecer la idea que estaría rondando en el gobierno municipal sería llevar el expediente del boleto y Ceamse todo junto al recinto.
Por ello se buscaría que ambos expediente se aprueben al mismo momento en las comisiones.