Por la llegada de la pandemia, la bicicleteada marplatense tuvo que ser pospuesta, sin embargo desde la organización no descartan que pueda realizarse en octubre o noviembre.
“La Caravana de la Primavera no se realizará este septiembre. Sabemos que ganas de pedalear sobran, pero por el momento tenemos que esperar un poco más para cuidarnos entre todos”, remarcaron desde la organización del evento con el que la ciudad recibía todos los años a la estación y que el año pasado no se llevó a cabo por el contexto sanitario.
Guido D’ Arcángelo, del oratorio juvenil Pequeño Mundo, adelantó a La Capital que están “analizando cómo se da la situación para que, quizás, a principios de octubre o noviembre capaz se pueda hacer algo”.
En este marco, el miembro de Pequeño Mundo destacó que el obispo de la ciudad, Gabriel Mestre, “siempre” los acompaña. “Se acercó a nosotros a través de un mensaje y le pareció bien la decisión, ya que desde la Iglesia creen que lo mejor es cuidarnos entre todos para después sí celebrar como siempre”.